¿Por que juego al hockey?

Cuando tenia 6 años, mi hermana jugaba al hockey y cuando la iba a ver jugar me divertía, entonces decidí empezar hockey. Como era chiquita empece en escuelita de hockey y muy divertido no era entonces deje por un año y al cumplir 7 volví a empezar, pero no en escuelita, en 10ma, que es la división de las nenas mas chiquitas

Al principio me gustaba hockey porque era divertido y al ver que mi hermana lo hacia quería lo mismo, pero ahora me gusta hockey no solo por el hecho de que es divertido, si no porque al ser un equipo haces muchas amistades y la pasas mejor. Hay veces que no veo la hora de que llegue el sábado para ir a jugar y ganar. 

Desde que estoy en 10ma hasta que pase a 8va siempre estuve con el mismo equipo y cuando me cambiaron de categoria y pase a estar en la C deje de estar con las mismas chicas que jugué siempre.
Aparte de eso la entrenadora que tenia en esa división era muy estricta y mala onda.

Entrenar ya no era tan divertido, lo único para lo que entrenaba era para jugar el partido el sábado, pero eso también había cambiado porque no solo deje de estar con mis amigas, cambie de entrenadora y los días de entrenamiento, también deje de jugar los sábados y empece a jugar los domingos.

 No fue el mejor año de todos pero no duro mucho, porque al año siguiente volví a estar con mi equipo de siempre. 

Cada vez que voy a jugar intento dar lo mejor para el equipo pero a veces cuando una juega mal todo el equipo juega mal. En cada entrenamiento de Lunes a Jueves intento progresar cada día mas. Algo que pasa y es muy ilógico es que cuando no voy a entrenar en toda la semana, el sábado juego mejor, pero yo creo que es por las ganas que tengo de jugar. 

Comentarios

  1. Buen trabajo Federica. Hiciste un recorrido claro y detallado por tus años como jugadora. El texto está muy completo. Faltan todavía varias tildes en verbos en pasado como dejé, cambié, empecé, etc.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La cultura de los Feltios

Tan perezosa como un perezoso