Procesos Creativos!

Mi mirada dice....

-¿Qué ven mis ojos?




















-Valores lineales en una composición:


-Mis ojos ven, a un compañero:



-Valores lineales y grafismos:

-Mis ojos ven  una parte del cuerpo:

Las manos sirven para:

-Sentir
-Tocar
-Agarrar
-Manos

-Texturas y grafismos

-Manos Creativas











-Manos
-Composición con manos:

-Técnica Mixta(tempera, mícrofibras y fibrones)

-Mis manos sirven para..








-Composición hecha con collage
-Colores primarios y nos inspiramos en un artista argentino, llamado Kennet Kemble 
utilizando colores primarios, papeles texturados y temperas



 









-Mis ojos Recuerdan:
 Observación de paisajes de la República Argentina. Describiendo sus formas, texturas y colores:















-Dibujar

- Descripción:
-Creo texturas visuales con los elementos descubiertos en la fotografías:
-Micro fibras







- Con las texturas ya echas lo representamos con papeles de colores primarios





















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La cultura de los Feltios

Technology is not your life!

Dónde encuentro el punto C?