Jugate por el ambiente!

En la clase de ciudadania, comenzamos a hablar sobre la contaminación, la pobreza, los derechos del niño, situaciones injustas, etc. 

Todo esto surgio cuando comenzamos a pensar en toda la pobreza, y la contaminacion que habia en este planeta y se nos ocurrio esta gran idea, hacer juguetes con cosas que serían desechadas a la basura y REUTILIZARLAS para hacer juguetes para niños con deventajas, de una guarderia y enseñarles el significado de este proyecto para que puedan incorporarlo y CONCIENTIZAR a su forma de vida y a sus familias. 
Cuando se nos ocurrio esta idea y hacíamos los juguetes en clase yo sentía que si nosotros empezamos a generar esto en niños y si ellos lo adquieren a su forma de vida que lo puedan adquirir a la de los demas como nosotros, y asi poder tener un planeta limpio y saludable, por eso yo me sentia orgullosa de hacer un proyecto como este porque estoy y estamos transmitiendo buenos actos para toda la sociedad y el ambiente que en un futuro y ahora van a ser fundamentales.
Cuando llegamos a la guarderia y ver la cara de esos nenes felices de que hallamos llegado y saltando, me dieron mucha ternura y estaba feliz de hacer este proyecto pensando en el futuro de todos estos niños y el de los demás. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cultura de los Feltios

Technology is not your life!

Dónde encuentro el punto C?