Carta a Rosalaina

En la clase de Lengua, leímos un poema y el personaje principal no expresa sus sentimientos y nosotros nos propusimos a escribir una carta diciendo lo que piensa el personaje principal. El trabajo lo hice con Amparo.


Querida Rosalina, estuve pensando en lo nuestro,
yo te amo y lo quiero gritar a los cuatro vientos, 
te amo, te amo, te amo y te amo, 
aunque no lo pueda demostrar con palabras te 
lo demuestro con el corazón y con lo diferente que soy!
Vos sos un brillito que esta siempre alegre y
por eso se ilumina y cuando te iluminas vos,
me ilumino yo, espero que me entiendas
y te pongas en mi lugar,
sos de oro corazón de melocotón, Te amo!

Tu esposo 

 

Comentarios

  1. Buen trabajo. Su carta es expresiva pero por momentos pierde un poco la seriedad. Ya que era ésta la única ocasión de este hombre para expresar sus sentimientos, uno no espera palabras como "melocotón" que rompen un poco lo delicado de este momento.

    Satisfactorio +

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La cultura de los Feltios

Technology is not your life!

Dónde encuentro el punto C?